lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

La China Suárez sumó el apoyo de dos famosas actrices

El 16 de octubre Wanda Nara prendió todo fuego cuando escribió en sus redes que daba por terminada su relación con Mauro Icardi y apuntó contra otra mujer por “cargarse” otra familia.

De ahí el escándalo por los mensajes que encontró la empresaria entre el delantero del PSG y La China Suárez. Esto también fue un sismo entre las amigas de la actriz que le soltaron la mano, Paula Chaves y Mery del Cerro, se alejaron de ella, y ahora Candela Vetrano fue la primera que se animó a salir a defenderla.

Candela y La China Suárez trabajan desde muy chiquitas juntas y estuvieron en todos los productos de Cris Morena. Incluso compartieron las cuatro las temporadas de Casi Ángeles, entre el 2007 y el 2010, además de todos los shows anuales que hicieron en el Gran Rex.

Cande Vetrano contó que la contactó para hablar de todo lo sucedido y demostrarle su apoyo en un momento complejo. “Es una amiga y la quiero mucho”, sostuvo la actriz.

“Me dolió que la pongan en ese lugar”, dijo al respecto. Y agregó: “Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”.

Lo cierto es que desde Instagram, La China Suárez recibió el guiño buena onda de otra colega: Celeste Cid. La actriz comentó una publicación de Suárez en la red social: “Noni”, escribió Cid en la foto de La China con el emoji de una flor. Gesto de buena onda.

Fuente: Primicias ya

Comentarios

Comentarios

comentarios