lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Yao Cabrera defendió a L-Gante y amenazó a Fernando Burlando

Si bien la pelea y la denuncia entre Christian Manzanelli y L-Gante es entre ellos dos, Yao Cabrera se encuentra en medio de la disputa y ya tomó partido por uno de los dos lados.

El influencer, quien estaba presentando su pelea con Marcos “Chino” Maidana”, evento en el que sucedió la discusión entre el cantante de “Cumbia 420” y el abogado, se inclinó por bancar a su amigo Elián Angel Valenzuela.

En orden para cumplir con su palabra, Cabrera primero echó a Manzanelli de su cuerpo de representación. Si bien eso no bastó, el youtuber le envió un picante mensaje a uno de sus abogados, Fernando Burlando, ya que es él quien inició la denuncia por tentativa de homicidio en representación del empresario.

“Es de público conocimiento que Fernando Burlando y Alejandro Cipolla son parte de mi staff de abogados. Pero debido a lo que pasó recientemente en mi pelea versus el Chino Maidana, en donde L-Gante fue denunciado erróneamente, hoy me veo con la obligación de dar este mensaje público y decirle a Fernando Burlando que tiene 72 horas para bajarse de la querella de la denuncia contra L-Gante”, comenzó Cabrera en sus redes sociales.

Y cerró al hacerle un ultimátum al letrano, que de contrario a cumplirlo, será despedido al igual que Manzanelli: “Elián no hizo nada, él lo sabe y hoy le pido a todo el mundo públicamente que apoye esta decisión que estoy tomando. De lo contrario, Fernando Burlando se va a bajar de mi staff de abogados y no va a estar conmigo presente en la pelea contra el ‘Chino’ Maidana el 5 de marzo en Dubai”.


¡La fuerte amenaza de Yao Cabrera a Fernando Burlando por la denuncia a L-Gante!

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios