Encontraron infraganti a Fredy Villarreal y Andrea Rincón

Los últimos días apareció el rumor de que entre Andrea Rincón y Fredy Villareal había nacido el amor arriba de las tablas. Los actores son parte de Los 39 escalones en Carlos Paz y luego de su llamativa desmentida, fueron captaron juntos por Intrusos a la salida del teatro junto a Jazmín, la hija del humorista.

Ah, que guach…”, lanzó Fredy, quien esperó a Andrea, arriba del auto en la parte de atrás del teatro. “Estamos yendo a comer, estamos en el mismo complejo. Está mi hija”, remarcó, mientras la ex concursante de MasterChef Celebrity se reía en el asiento de adelante.

La vi atareada, por eso pasé por acá”, se excusó el humorista, mientras se adelantaba para negar su romance. “Somos muy buenos amigos”, señaló. “¿Están ahorrado combustible?”, los pinchó Pablo Layus, cronista del ciclo. “Cuando ahorremos calefón te diré que somos pareja, mientras tanto no”, concluyó él, divertido con la actriz a su lado.

Andrea Rincón desmintió su romance con Fredy Villareal
Vive arriba y hacemos todo juntos”, comentó la actriz, al ser consulta por el ciclo.

No cenamos solos, siempre estamos los tres juntos. Yo lo quiero, me parece una rebuena persona”, destacó.

Recién nos conocemos. Es verdad que estamos todo el tiempo juntos, pero no pasa nada”, cerró Andrea Rincón, antes de lanzar una carcajada. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp