Se filtran detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner darán el sí el próximo sábado y aunque el anuncio de la boda se hizo por todo lo alto, ahora intentan que el gran día se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia.

Sin embargo, un evento de estas características es casi imposible que logre pasar desapercibido y siempre hay quien está dispuesto a contar un poquito más a los medios. En Intrusos, Maite Peñoñori dio a conocer un montón de información exclusiva de esta fiesta que ya se perfila como una de las más importantes del año y también, de la era post COVID.

Una de las primeras cosas que se supo fue que la invitación era bastante austera y en ella, no se daban datos del lugar de la celebración. Apenas anunciaba fecha y hora del enlace y pedía confirmación. Sólo aquellos invitados que dieran el OK recibirían las coordenadas del salón.

“La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, relató Peñoñori.

Según contó, se espera que asistan cerca de 400 invitados, los cuales deberán testearse de forma obligatoria antes de ingresar al lugar. Como hay varios invitados que llegan desde el exterior, se estableció el hotel Hilton como sede para recibirlos.

“Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia”, explicó.

Entre las figuras confirmadas se encuentran Sebastián Yatra y Marc Antonhy. “Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID. Lali Espósito y Marley están de viaje, ya se bajaron”, sumó la panelista.

“La organización está a cargo de un sobrino de Montaner. Las decisiones de todos modos, pasan por Marlen, madre de Ricky ya que es la que se ocupa de tener todo a gusta”. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp