lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

El ADN de Ferro de Olavarría, el rival que este domingo visitará a Liniers en la primera final

En la previa de la gran final de ida de la Región Pampeana Sur, el periodista olavarriense Fabián Casanella, quien lleva casi 40 años de experiencia en los medios, brindó en Golazo HD un panorama completo sobre Ferro, el rival que recibirá Liniers este domingo en la Avenida Alem.

“Ferro buscará que la tercera sea la vencida…perdió con Sol de Mayo y después, por penales, con Círculo Deportivo. Ahora se presentó esta final ante un rival poderoso como Liniers”, remarcó Casanella.

“En los 10 partidos que disputó, el equipo no perdió y fue de menor a mayor. Incluso, al principio no convencía y hasta estaba en duda la clasificación. El DT Romanello le fue encontrando la vuelta y realmente es difícil hacerle un gol. Tiene centrales grandes, un medio combativo y trata de meter y salir de contra”, describió.

“Uno de los puntos altos del equipo es Quimey Marín, junto a Ignacio Pierce, de pasado en Olimpo. Hay que ver si llega Lorenzo Ferrara, que viene de un desgarro. El arquero Pablo Fernández fue importante contra Costa Brava y Alan Benítez es otro punto alto, incluso sondeado por Sansinena para el Federal A”, detalló.

“Diría que Ferro es un equipo duro y similar en ese sentido a Liniers. No tiene un jugador desequilibrante, sino que apuesta al juego directo. No es un equipo que te va a llenar de fútbol, pero así llegó a la final. En Olavarría hay mucha ilusión por recuperar una plaza en el Federal A, aunque lógicamente a Liniers se lo respeta por su historia y su plantel”, concluyó Fabián.

En su último partido ante los pampeanos, el Carbonero formó así: Fernández; A. Benítez, Balbuena, Raponi, Boungiorno; Borda, Suárez, Hammerschmidt (Cardoso), Rodríguez Acosta (Cortadi); Pierce (Troncoso) y Marín.

Foto: Diario El Popular de Olavarría.

Comentarios

Comentarios

comentarios