lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

“Me parece que el torneo de la B va a estar más lindo que el de la A”

Con su experiencia y su buena energía a flor de piel, Armando Mondelo confirmó en Golazo HD que este año vestirá la camiseta de Pacífico de Cabildo, luego de su regreso a Tiro en 2021.

“Yo voy a pasarla bien y a aportar lo mío. Obvio que todos queremos ganar, pero también pasa por disfrutar del fútbol. Estoy acomodando mis horarios para poder cumplir y estar, pero la idea es ir a Cabildo los miércoles y jueves. Nunca dejé de entrenar”, sostuvo el Fiolo.

Y ya se metió en clima de Torneo Promocional: “viendo los equipos, me parece que va a estar más lindo el torneo de la B que el de la A”.

En ese sentido, Pacífico de Cabildo debutará ante La Armonía y, justamente, este martes se enfrentaron en un encuentro amistoso, que terminó 1-1, con goles de David Vega y Juan Gelos.

Estas fueron las formaciones:

La Armonía: Viola; Marino, Carta, Antón J. González; Machain, Cuello, Gonzalía, Vega; Vidili y Vallejos.
Pacífico C: Irusta; Carrera, Werner, Etchepareborda, Savisky; Gelos, Graneros, A. Fidalgo, Salas; Ferrari y Vit.

Ganó Tiro

Con un gol de Santiago López, Tiro Federal se impuso a Libertad, por 1-0, en el primer amistoso de pretemporada del conjunto de Fabián Tuya.

Los once del aurivioleta fueron: Arias; Restifo, Mancinelli, Walter, Melinger; S. López, Llanos, Menna; Cabrera, Alfater y Seisdedos.

Foto: LA NUEVA.

Comentarios

Comentarios

comentarios