“Trabajamos tranquilos y sin presión, pero sabemos que la vara siempre está alta en Olimpo

Con el mismo compromiso y objetivos que el año pasado, Gastón Sancho y su juvenil Olimpo local se preparan para estar nuevamente a la altura y ser protagonistas en el torneo de la Liga del Sur.

“Ya llevamos tres semanas de trabajo y este martes fue el primer amistoso con Rosario. Si bien tenemos jugadores como Tello, Palavecino o Palacio que están entrenando con el Federal, estamos conformes con el funcionamiento. La idea es que los chicos tengan un roce superior, pero que siempre vengan a la liga. No conviene que no tengan minutos ni participación”, sostuvo sobre el vínculo con el plantel de Carlos Mayor.

En el rubro bajas, Sancho confirmó las salidas de Agustín Seisdedos (Tiro), Juan Alvarez (volvió a Suárez) y Cayumil, quien retornó a Viedma. En tanto, llegaron el lateral-volante izquierdo Mariano Velázquez, proveniente de Boxing Club y el delantero Francisco Centeno, categoría 2001, quien llega desde Estudiantes de Caseros.

“La vara está alta y la exigencia en Olimpo es permanente. Trabajamos tranquilos y sin presión. El año pasado hubo un pico de rendimiento y después decaímos. Ahora queremos repetir lo que hicimos en un torneo donde cualquiera puede ser campeón o descender”, analizó.

Sobre la salida de la figura Seisdedos agregó: “fue una decisión personal, ya que consideró que el lugar que le ofreció Olimpo no lo conformaba. Vio que el cambio de aire estaba bien y no hay nada para decir”.

Sobre el primer amistoso de preparación, el aurinegro se impuso 1-0 ante Rosario con gol de Nahuel Sánchez en Teléfonos, con la siguiente formación: Durán; Paillalef, Clemente, Bleile, Velázquez; Parra, Torman, Muzi, Leyes; Sánchez y Centeno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp