lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Viralizan otro video de la docente maltratadora de Rosario mordiendo a un niño

Un nuevo video reflejó el indignante accionar de la directora de un jardín maternal de Rosario que fue denunciada penalmente por el maltrato a una decena de niños. Las imágenes captadas por una vecina de la institución educativa, que se viralizaron este miércoles, muestran a la docente mordiendo a un pequeño.

Se trata de la docente del jardín maternal ‘Coloreando’, ubicado en Chiclana al 900, donde este martes se manifestaron los padres de las víctimas, en repudio al maltrato que sufrían sus hijos cada mañana.

 

Tras la difusión del video, el Municipio de Rosario decidió clausurar el jardín con el propósito de “preservar la integridad de los niños y niñas” que allí concurren, destacó la directora de Infancias y Familias, Sonia Colacellia. Además la Asociación de Jardines Particulares de Rosario informó la decisión de expulsar en forma “definitiva” a la docente.

En las grabaciones “se observa que la sindicada por los padres como la directora de ese establecimiento zamarrea, grita e insulta a los chicos, entre otras actitudes que llevó a los padres a pedir ayuda y asesoramiento”, explicó por su parte la directora del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV), María Laura Pasquero.

Al jardín asisten más de 30 niños y de acuerdo con el relato de la vecina que grabó el video, el maltrato se producía con todos los menores. Por el hecho, fue denunciada penalmente la directora de ‘Coloreando’, por lo cual se abrió una instancia judicial.

Con información del diario El Sol

Comentarios

Comentarios

comentarios