domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Se conformó Demócratas en Acción dentro de Juntos por el Cambio

El Partido Demócrata, la Democracia Cristiana, la UCeDE y el Partido de las Ciudades en Acción se unieron para conformar el frente “Demócratas en Acción”, un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio (JxC), con el objetivo de “fortalecer y consolidar la base de sustento electoral” de la alianza opositora de cara a los comicios de 2023.

“Reconociéndonos demócratas, con valores claros humanistas, con profundo respeto a la República y levantando la bandera de la libertad decidimos constituir un espacio de diálogo y trabajo en común, que permita aportar proyectos claros y que sirvan para terminar con la famosa grieta en nuestro País”, señaló la presidenta del Partido Demócrata, Mónica Alonso, durante la presentación, según consignó un comunicado de esta fuerza política.

La presentación, realizada en el Círculo Italiano de Buenos Aires, contó con la participación de Alonso, Alejandra Muchart, Jorge Giorno, y Andrés Passamonti, además de numerosos dirigentes de los cuatro partidos.

De esta manera, quedó “ratificado” en este lanzamiento “el compromiso para continuar aportando al espacio de JxC, con la esperanza de que “se enriquecerá con más pluralidad y nuevas voces, sin dejar de prescindir de los ideales fundantes y mostrando a la sociedad que la Alianza no está reducida a unos pocos actores”.

“Respetamos y defendemos la militancia de la que nos sentimos parte, reivindicamos la política como la vocación de servicio al prójimo y sostenemos que el diálogo y la participación son esenciales como modo de gobierno, aún en el disenso”, apuntó Alonso.

Comentarios

Comentarios

comentarios