domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Gusol: “No todos mis compañeros vinieron a ayudarme”

Agustin Gusol, encargado de seguridad del Boliche “Chocolate”, dijo en De la Bahía que luego de la golpiza recibida el otro dia en el local bailable, evoluciona de buena forma, pero que “no tiene ganas de seguir trabajando ahí dentro”. También agregó que pocos compañeros lo fueron a ayudar. 

“El trabajo en  nuestra ciudad se esta volviendo muy complejo, hacia rato que no se veía esta violencia de parte de la gente. Antes nos decían a nosotros que eramos los violentos, pero pudimos sacar de foco eso y ahora esta todo al revés. Ya perdimos un compañero hace poco y se esta tornado cada vez complicado todo”, fueron las palabras iniciales de Gusol en “Nada Personal” a Enrique Iommi.

“Últimamente se esta poniendo en general todo más violento, en cualquier ámbito social. Hoy la gente reacciona de una y no hay mediación”.

“En mi caso yo trabajo en la noche hace 5 años, arranqué a los 16, acá en Bahía hace 3 años, y nunca nadie se quejo porque fui agresivo en mi comportamiento, me llamó la atención como reaccionó esta gente conmigo. Nunca fui violento con nadie, jamas”.

Su estado actual de salud: “Ahora estoy un poco mejor, con el correr de la semana, ayer estuve comprometido, tenia mucho dolor de espalda y de cabeza, con mareos y nauseas, pero dentro de todo, estoy un poco mejor que el fin de semana”.

¿Quienes acudieron a salvarlo?:”Las mujeres colegas mías, me salvaron la vida, en un gesto increíble, Carina se puso a defenderme a la piñas para que no me sigan pegando desde el piso. Los chicos con mas antigüedad ahí adentro llegaron tarde porque estaban en otra pista”.

“Voy a seguir con mi actividad, porque es lo que me gusta, no se si en ese boliche, hay que esperar que va a pasar conmigo en estos proximos días”, concluyó Gusol por De la Bahía.

bbbb

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *