lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Schwartzman y Báez quedaron eliminados del Masters 1000 de Roma

Los argentinos Diego Schwartzman y Sebastián Báez fueron eliminados hoy del Masters 1000 de Roma, ambos en la segunda ronda, y ya no quedan tenistas albicelestes en el cuadro principal.

A primer turno, Báez (37 del mundo) perdió frente al número 3 del ránking, el alemán Alexader Zverev, por 7-6 (6) y 6-3, que se medirá con el ganador del duelo entre el australiano Alex de Miñaur y el estadounidense Tommy Paul.

Luego el “Peque” Schwartzman peleó contra el estadounidense Marcos Giron, número 60 del mundo, pero perdió 1-6 y 6-7 (4-7), en una producción donde estuvo lejos de su mejor nivel.

Schwartzman (15) venía de eliminar al serbio Miomir Kecmanovic en la fase anterior, y en el 2020 había alcanzado la final, que terminó perdiendo con el Novak Djokovic.

El certamen italiano ya no cuenta con argentinos en su cuadro principal, tras las eliminaciones de Federico Delbonis y Francisco Cerúndolo en primera ronda, y Federico Coria en la qualy.

El Abierto de Roma es el último Masters 1000 antes del comienzo del Roland Garros, el 22 de mayo, y en el medio hay dos ATP 250: Ginebra y Lyon. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios