Champions: Barcelona ganó 3 a 1 al Ajax con un gol de Messi

El crack argentino, Neymar y Sandro le dieron el triunfo al conjunto Culé. Con este gol, Lío está a dos de convertirse en el máximo goleador de esta competencia y alcanzar otro récord.

Además, por la tercera fecha de la primera rueda del máximo certamen europeo, se disputarán otros seis encuentros también con presencia de futbolistas argentinos.

Barcelona se encuentra segundo en el grupo F, tras ganarle 1-0 al Apoel y perder 3-2 ante PSG, y será local ante los holandeses de Ajax, que empataron sus dos partidos.

Luis Enrique, entrenador del equipo español, alineará como zaguero central a Mascherano, en tanto que en la delantera pondrá la dupla de ataque de Messi y Neymar, quienes están atravesando un gran momento en el juego y con el gol.

La temporada pasada, el equipo catalán dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino goleó 4-0 a los holandeses, con un triplete de la ‘Pulga’ rosarina.

En Chipre, APOEL Nicosia recibirá a los franceses de París Saint Germain, que tiene entre sus convocados a Javier Pastore, en tanto que Ezequiel Lavezzi está lesionado.

En Moscú, Manchester City espera que el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero ayude a revertir el mal presente en la Champions, luego de la derrota 1-0 ante Bayern Múnich y empatar 1-1 contra Roma.

El ‘Kun’ marcó los cuatro goles de su equipo en el partido ante Tottenham (4-1), además el delantero ex Independiente fue determinante en la visita del City al CSKA hace un año, cuando marcó los dos tantos en la victoria 2-1.

Los rusos cayeron estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Múnich (0-1) de Pep Guardiola.

Por esta misma zona, Roma, donde se desempeñan los argentinos Leandro Paredes y Juan Manuel Iturbe, será local frente a Bayern Múnich.

Los partidos de hoy serán los siguientes:

Grupo E: CSKA Moscú – Manchester City y Roma – Bayern Múnich.
Grupo F: APOEL – Paris Saint-Germain y Barcelona – Ajax.
Grupo G: Schalke 04 – Sporting de Lisboa y Chelsea – Maribor.
Grupo H: BATE Borisov – Shakhtar Donetsk y Porto – Athletic Bilbao.

La tercera fecha seguirá el mañana con los siguientes partidos:
Grupo A: Atlético de Madrid – Malmo y Olympiacos – Juventus.
Grupo B: Ludogorets Razgrad – Basel y Liverpool – Real Madrid.
Grupo C: Bayer Leverkusen – Zenit y Mónaco – Benfica.
Grupo D: Anderlecht – Arsenal y Galatasaray – Borussia Dortmund.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp