martes, abril 30, 2024
Golazo HD

Olimpo ganó en Cipolletti y sigue arriba; festejaron Villa Mitre y Sansinena

Con un doblete de Brian Guille en el segundo tiempo, Olimpo superó como visitante a Cipolletti, por 2-0, y sigue en lo más alto del Federal A, al disputarse la 10ª fecha de la Zona Sur.

El aurinegro, que sufrió las lesiones de Gustavo Mendoza y Diego Ramírez, terminó con diez jugadores por las expulsión de Cristian Amarilla.

En tanto, en la emisión de FM De la Bahía, Villa Mitre derrotó como local a Independiente de Chivilcoy, por 1-0, con un tanto de Jonathan López.

Por su parte, Sansinena prolongó su buen momento al superar a Argentino de Monte Maíz, por 3-0, con los tantos de Font, Bowen y Amieva.

El que no pudo sumar en esta fecha fue Liniers, que cayó en San Juan ante Peñarol, por 3-0, y sufrió la expulsión de Mauro Martínez.

Así está la tabla del Federal:

1) Olimpo, 23 puntos; 2) Villa Mitre, 19; 3) Camioneros, 16; 4) Juventud Unida y Estudiantes, 14; 6) Sansinena, Sol de Mayo y Ferro, 13; 9) Cipolletti y Ciudad de Bolívar, 11; 11) Argentino y Peñarol, 10; 13) Huracán LH y Círculo Deportivo, 9; 15) Liniers, Independiente y Desamparados, 7.

Foto: La Mañana Neuquén.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios