sábado, abril 27, 2024
NacionalesSociedad

Caso Nisman: el examen de ADN determinó que no había sangre en la ropa de Lagomarsino

El examen de rastros genéticos efectuados sobre ropas del experto informático Diego Lagomarsino, que está imputado por entregar el arma que provocó la muerte de Alberto Nisman, dio resultado “negativo” para determinar si contenían sangre u otro fluido corporal del difunto fiscal.

La noticia fue confirmada por Maximiliano Rusconi en diálogo con Luis Novaresio.  Al respecto, fuentes judiciales precisaron que la fiscal Viviana Fein recibió “el viernes a última hora” el informe científico sobre prendas de vestir y zapatillas secuestradas en la casa de Lagomarsino durante una requisa realizada el 9 de marzo pasado.

El allanamiento había sido pedido por la fiscal, como una medida de prueba para determinar si Lagomarsino había estado junto a Nisman en el momento en el que se produjo el disparo que le
causó la muerte.

“Los resultados son absolutamente negativos, no son manchas hemáticas sino de la vida normal”, contó el jurista esta mañana. “Siempre se instalan ejes que generarían sospechas sobre mi cliente y luego se demuestra su inocencia. Es algo repetido y a lo cual estamos sometidos”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *