martes, abril 30, 2024
Policiales

Al menos tres personas murieron tras un choque en cadena en la provincia de Santa Fe

Dos mujeres y un adolescente murieron tras un choque en cadena que involucró a dos camiones y dos automóviles, ocurrido ayer en el kilómetro 702 de la ruta nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Chabás, mientras un niño permanece internado con asistencia mecánica respiratoria, pero “compensado”, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.

El sitio Aire de Santa Fe señaló que “uno de los camiones chocó desde atrás a los autos detenidos en zona de obras” y que “una de las víctimas es un chico que jugaba al fútbol en Racing de Villada”.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo a unos 95 kilómetros al sudoeste de Rosario, donde un Chevrolet Agile rojo y un Volkswagen Polo gris quedaron aplastados entre vehículos pesados.

En el primer auto viajaban una madre -fallecida- y su hija, mientras que el segundo era un remís en el que iban cinco personas, de las cuales un mayor y un menor fallecieron.

Según relató en Telenoche (El Tres) Martin Mastrovich, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Chabás, los vehículos estaban detenidos porque en la zona se están realizando obras y un camión, por motivos que se desconocen, los chocó desde atrás. “Había un banderillero a 600 metros y otra señalización”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios