sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Benedict Cumberbatch está en Argentina

Cada vez que una figura de renombre internacional visita nuestro país es una noticia que llama la atención. Como sucedió hace pocos días con Dua Lipa, sus fanáticos la siguieron en cada recorrido que hizo por Buenos Aires, donde además de presentarse en vivo con su show musical, paseó por La Boca y almorzó en Palermo.

En las últimas horas se conoció la noticia de que un actor súper popular llegó también a la Ciudad de Buenos Aires, aunque su visita no estaba prevista por nadie. Se trata de Benedict Cumberbatch, el actor británico que encarna desde hace varios años a Dr. Strange en el Universo cinematográfico de Marvel y que saltó a la fama mundial por interpretar a Sherlock Holmes en la serie de la BBC, Sherlock.

Quien se encontró con él fue una joven que, muy emocionada, compartió fotos y la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la mujer llamada Costanza, quien compartió imágenes del actor en la plaza porteña.

“Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”, agregó la usuaria, quien contó también que la pareja estaba junto a sus hijos.

¿Por qué el actor está en Argentina? Su pareja, Sophie Hunter, es la directora escénica de la obra “Los Siete Pecados Capitales / El Castillo de Barbazul”, que se presentará a partir del 27 de septiembre en el Teatro Colón. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios