Pepe Cibrián, complicado por la denuncia de abuso sexual

Pepe Cibrián atraviesa un complicado momento judicial a raíz de una denuncia que recibió por abuso sexual. Raphael Dufour, un vestuarista uruguayo, trabajó hace más de 20 años con el artista y asegura que sufrió situaciones indeseables cuando llevaba adelante la producción de “Las mil y una noches”.

Esta persona es un completo extraño que falta a la verdad realizando afirmaciones incomprobables con el sólo fin de alcanzar notoriedad, a mi costa“, fue la respuesta que tuvo el esposo de Nahuel Lodi tras conocerse la grave acusación. Sin embargo, el denunciante busca ir hasta las últimas consecuencias, por lo que ya cuenta con testigos a su favor.

Durante una entrevista con “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, la abogada de Raphael Dufour, Raquel Hermida Leyenda, dio nuevos detalles de la denuncia. “Uno de los testigos fue pareja de Pepe Cibrián“, comentó en primer lugar para la sorpresa de Lio Pecoraro.

En un momento, esa pareja no quería sexo grupal y sufrió un abuso de tipo grupal“, comentó la letrada al sumar otra grave acusación contra Pepe Cibrián. “Hubo un hombre que está declarando como testigo porque, al igual que en el caso de Raphael, ocurrió hace mucho tiempo. Queremos tomar el caso para modificar la historia y queremos decirle al juzgado que la prescripción no es sinónimo de inocencia y tampoco le impide a la víctima analizar su caso“, agregó.

Cabe recordar que Raphael Dufour tuvo fuertes palabras contra la pareja de Nahuel Lodi semanas atrás. “Hay dos personas dispuestas a testificar, y están a disposición. Quiero ir hasta que lo condenen, quiero que vaya preso, porque yo he sufrido mucho por esto. Voy a ir con todo, es un viejo degenerado“. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp