lunes, abril 29, 2024
Policiales

Investigación por un homicidio ocurrido en la localidad de Tornquist

Luego de registrarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Axel Damián Rodríguez, quien estaba siendo buscado desde el pasado 2 de noviembre, – momento en el cual la madre del joven realizó la denuncia por averiguación de paradero – se investiga el delito de homicidio.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía Nº5, desde donde se ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho.

El informe autopsial reveló que el cuerpo de la víctima presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El joven fue visto por última vez el 15 de octubre y luego de recibirse la denuncia sobre su ausencia, se ordenó al personal policial de la Estación Comunal de Tornquist que realizaran rastrillajes en zona lindante a su lugar de residencia, La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, el partido de Coronel Suárez por la ruta provincial Nº76 y camino rurales, se tomaron testimonios y se relevaron la cámaras de seguridad públicas y privadas.

Comentarios

Comentarios

comentarios