domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Hasbulla será entrevistado por Jorge Rial

Hasbulla, la sensación viral de las redes sociales, brindará una entrevista exclusiva en los estudios de C5N este lunes antes del show que brindará en el teatro Gran Rex. El reconocido influencer ruso visitará Argenzuela para conversar mano a mano con Jorge Rial.

La emisión especial se verá este lunes 7 de noviembre a partir de las 15. Será la primera vez que Hasbulla visite un programa en la televisión argentina. Su única presentación en el país está programada para las 19:30 en la avenida Corrientes 857.

“Tengo una gran sorpresa para Argentina muy pronto”, había anunciado el influencer a través de Twitter en una publicación acompañada por una foto suya con la camiseta argentina. Fue antes de que se difundiera la noticia de su show. Las entradas van desde los $3.000 hasta los $18.000.

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makha-Chkala, Daguestán, Rusia. Nació el 7 de julio de 2002 y tiene 20 años, aunque parece un niño. Eso se debe a que sufre de una enfermedad llamada acondroplasia, un tipo de enanismo, que causa su apariencia infantil y su agudo tono de voz.

Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado “Mini Khabib”, ahora es una de las mayores sensaciones de Internet.

Cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram. Tiene su propia colección de NFT’s, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Se ha codeado con celebridades como Shaquille O’Neal, ex jugador de baloncesto; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; y Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios