domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

La Justicia pidió la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza

Este lunes se conoció una noticia policial que involucra también al mundo del espectáculo. Fue detenido el ex Gran Hermano y ganador de la primera edición del reality Marcelo Corazza por una causa que investiga corrupción de menores.

Los procedimientos se dieron este lunes por la mañana en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas, el ex Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Por el momento, según informó el sitio de la periodista Laura Ubfal, se supo que Marcelo Corazza quedó demorado por los efectivos policiales y fue su hermana quien informó del tema a la producción del reality de Telefe, donde trabaja actualmente el ex participante del programa. Los abogados del canal ya están trabajando en el tema.

Según la información que maneja Maite Peñoñori, su situación sería delicada. En Intrusos se detalló que los allanamientos formarían parte de una investigación grande sobre trata de personas y corrupción de menores. “Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza”, agregó.

Quién es Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue el primer ganador del reality Gran Hermano en la edición que se realizó en el año 2001 por la pantalla de Telefe y con la conducción de Soledad Silveyra.

Aquella edición del programa en 2001 contó con 14 participantes y la gran final la conformaron además Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto).

Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en el canal de las pelotas como productor. Y ahora Marcelo forma parte de La noche de los ex debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros ex hermanitos. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios