lunes, abril 29, 2024
DestacadasLocales

Un hombre fue detenido por comercialización de marihuana en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, se detuvo a Marcelo Alexis Sandoval Beltrán por el delito de comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca.

La causa se inició en septiembre del 2021 a raíz de un operativo realizado por personal de la Policía de Seguridad Vial de Bahía Blanca, en el cual se le secuestró marihuana, dinero y los teléfonos celulares a Sandoval Beltrán y a otra persona.

Al analizar los dispositivos no se pudo acceder a todas las comunicaciones, pero se observaron imágenes y vídeos vinculados a amplias cantidades de dinero, marihuana, LSD y armas de fuego, por lo que se dispuso el allanamiento de su residencia el día 4 de abril del 2022.

Posteriormente, personal de Gendarmería Nacional realizó una pericia a través del sistema UFED (Universal Forensic Extraction Device) para extraer los datos de sus teléfonos y en ese análisis, efectuado por DDI, se pudo determinar que Sandoval Beltrán vendió marihuana – al menos- en el período comprendido entre el 22 de febrero de 2021 y el 3 de septiembre de 2021.

El detenido fue indagado esta mañana, se negó a hacer uso de ese derecho y se le imputó el delito de comercialización de estupefacientes, en dosis fraccionadas directamente para su consumo.

Comentarios

Comentarios

comentarios