sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Fruet: “Nadie nos brinda un lugar, la situación es muy triste”

“Lito” Fruet se lamentó en De la Bahía debido a que aún no encuentran un lugar para albergar al museo del Deporte. 

10 lugares visitados y ninguna respuesta: “La verdad que es un momento muy triste como bahiense y como deportista, no puede creer como en la ciudad estamos tan paralizados en todo sentido. Hemos recorrido 10 lugares y hablamos con arquitectos e ingenieros para mudar a un lugar que abarca a todos los deportistas de una ciudad con mucha historia”.

“Hay gente que no entiende la grandeza de esta ciudad a nivel deportivo”: “Hoy queríamos mostrarle a todos los deportistas de la ciudad lo que fuimos, no puedo creer lo que sucede. Hoy tenemos un autodromo paralizado, un polideportivo que hace 10 años se estaba organizando y nunca se pudo concretar. Entonces esta gente no entiende la grandeza que tuvo la ciudad a nivel deportivo, creo. De nuestra ciudad salió Emanuel Ginóbili, con todo lo que eso puede traer aparejado, pero no nos brindan un solo lugar”

Y concluyó: “Yo no puedo creer que seguimos hablando para conseguir un lugar, ojalá que Dios nos de un mano, porque pareciera que nadie nos acompaña”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *