lunes, abril 29, 2024
Sin categoría

“La pueblada fue un acontecimiento muy nefasto”, afirmó el intendente de Monte

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, sostuvo que la ciudad esperaba que la adolescente “se encontrara bien” y reveló que “jamás había pasado algo de esta naturaleza” en ese distrito bonaerense.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, afirmó este domingo que el crimen de Katherine Moscoso “es un hecho desgraciado” y aclaró que “jamás paso una cosa de esta naturaleza” en ese distrito” bonaerense.

“Es hecho muy desgraciado. Se llevó toda una semana de trabajo rastrillando junto a la fiscalía y toda la comunidad. Todos esperábamos que Cati se encontrara bien”, precisó Fernández en declaraciones televisivas.

Respecto de la pueblada, que incluyó incendios de patrulleros, la intendencia, la casa del secretario de seguridad comunal y del propio jefe comunal, el intendente reveló: “Vivimos momentos muy delicados en la comisaría, pero pudimos evadir a la gente”.

“Recibió muchos daños la comisaría, el museo, la municipalidad y el centro de convenciones. Estamos muy en carne viva todavía con esto. Hay más de 400 efectivos policiales en toda la ciudad. Lo que nosotros hemos vivido es algo tremendo. No me complace transmitirlo. Me guardo para mí la experiencia”, detalló Fernández.

Además, instó a “reponer la confianza del pueblo”, ya que aseveró que son “un pueblo muy tranquilo” y precisó; “Nos haremos responsables de las cosas que nos corresponda”.

Por último, remarcó que el tema de los disturbios y la “pueblada” “fue un acontecimiento muy nefasto” y añadió que alcanzaron a “estar con algunos familiares de Catherine en la comisaría antes de los desbordes que fueron inmediatos”.

“Interpreto que los familiares no estaban a favor de los desbordes”. Además, confirmó la muerte de un hombre que habría sido atacado por los manifestantes”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *