lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

ANTICIPO: Detuvieron a Daiana, la amiga de Catherine

Daiana fue apresada en Bahía Blanca luego de que un testigo la ubicara como responsable del delito. El abogado de la familia de Catherine, Rodrigo Zeballos Bilbao lo anticipó en De la Bahía.

La mejor amiga de Catherine Moscoso, la joven que una semana atrás estaba desaparecida y sólo unos días más tarde fue encontrada sin vida, enterrada en un médano de Monte Hermoso, acaba de ser detenida en Bahía Blanca.

Al parecer la amiga es señalada como “partícipe directo” del ataque. La joven fue detenida tan sólo 48 hs. después de que la investigación girara hacia ella, tras la declaración de un testigo clave.

La joven de 24 años fue capturada durante la madrugada cerca de las 5.30 en un operativo llevado a cabo en nuestra ciudad en calle Alvarado al 2.500.

Hasta donde se pudo saber el testigo en cuestión señaló a Daiana como responsable del asesinato, aunque aclaró que esta no habría actuado sola. En base a esta versión se supo que la joven recientemente detenida, habría encontrado a Catherine en una situación amorosa con un ex novio de ella, lo que generó un enfrentamiento entre las amigas.

También en ese sentido cinco testigos afirman que después del boliche Catherine se dirigió a la casa de Daiana, lo que avala la participación de esta y complica todavía más su situación.

El Dr. Rodrigo Zeballos Bilbao, abogado de la familia de la adolescente asesinada, había confirmado que la justicia tenía puesta la lupa sobre la participación que pudo haber tenido Daiana en el hecho.
La sospechosa alquilaba un departamento en la parte trasera de la casa de Juan Carlos “Canini” González, quien fue linchado por vecinos.

 

 

rrrr

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *