lunes, abril 29, 2024
Locales

Pedido de aumento del 32 % en los taxis locales

Roberto de Barrenechea, titular de la Camara de Taxistas de nuestra ciudad se refirió en De la Bahía al aumento del 32 % que solicitaron para este año. A su vez aseguró que en materia de inseguridad, están pasando un buen momento. 

Pedido de aumento: “Como todos los años se presentó ante el ejecutivo un pedido de aumento y en estos momentos lo están analizando para su posterior resolución”.

¿Cuanto pidieron?: “Nosotros solicitamos un 32 %, esto se tendrá que aprobar en el HCD”.

Mas del 28 % de aumento del año apsado: “El año pasado nos dieron un 28 %, pero al ritmo que aumentan las cosas, eso es una locura. El insumo que mas aumento es el auto en concreto, con sus costos laborales, que incide en la tarifa. Mas la carga social de los empleados”.

En 15 días resolución: “Faltan unos 15 días hasta que el concejo finalmente lo pueda aprobar, pero siempre se frena en el Concejo, se hace una política del tema, como si lo único que aumentara fuera el taxi”.

Inseguridad en los taxis: “Se esta bastante mejor, creo que estamos pasando por un momento tranquilo en materia de inseguridad”, concluyó De Barrenechea por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *