Acueducto de Brandsen: ¿Hasta cuándo faltará el agua en Bahía Blanca?
Se inició esta medianoche el recambio de cuatro válvulas de grandes dimensiones en calle D´Orbigny, entre Avenida Pringles y Agustín de Arrieta, informó la empresa Absa.
Las tareas están a cargo de una empresa contratista de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) y tienen por objetivo mejorar el transporte y distribución de agua, optimizando el aprovechamiento de los caudales y mejorando la presión.
La obra se lleva adelante en un punto crucial del sistema de distribución de la ciudad, por lo que permanece interrumpido el servicio de agua en el macro y microcentro, en los barrios Universitario, Pacífico, Kilómetro 5, Pedro Pico, San Martín, Villa Ressia y Villa Rosas, hasta la finalización de las tareas.
Asimismo, se registra baja presión de agua en Loma Paraguaya, Tiro Federal, Bella Vista, Taxistas, el sector bajo de Palihue, San Miguel, Villa Delfina e Ingeniero White.
Una vez finalizada la intervención, estimada para la medianoche de hoy, se repondrá el servicio de agua en forma paulatina hasta la normalización del suministro durante el día de mañana (viernes).

