Torneo Clausura: Central Córdoba y Atlético Tucumán buscan su primer triunfo
Central Córdoba y Atlético Tucumán se enfrentarán este juevespor la fecha 2 del Torneo Clausura 2026. Ambos equipos buscan su primer triunfo en el campeonato, y en el Ferroviario ya confirmaron a Sebastián Domínguez como nuevo entrenador.
El encuentro se disputará desde las 21.15 en el Estadio único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y en el VAR lo acompañará Brian Ferreyra. La televisación estará a cargo de TNT Sports Premium.
El Ferroviario, que sufrió la salida repentina de Lucas Pusineri antes del debut, cayó en la primera jornada ante Gimnasia de Mendoza por 1-0. Ahora, con la llegada de Sebastián Domínguez, buscará levantar cabeza y sumar de a tres.
El entrenador le puso fin a su experiencia en el Deportivo Garcilaso de Cusco, donde dirigió un total de 15 partidos y cosechó siete victorias, tres empates y cinco derrotas (24 puntos sobre 45 posibles).
Atlético Tucumán, con Julio Falcioni a la cabeza, tuvo un estreno ante un rival muy complicado como Independiente Rivadavia y empató sin goles bajo el intenso calor del José Fierro. Ahora, viajará a Santiago del Estero con la intención de conquistar su primera victoria.
Probables formaciones
Central Córdoba:Alan Aguerre; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Leonardo Marchi; Fernando Martínez, Matías Vera, Tiago Cravero, Diego Barrera; Ezequiel Naya, Michael Santos. DT: Sebastián Domínguez.
Atlético Tucumán:Luis Ingolotti; Ramiro Paunero, Luciano Vallejo, Clever Ferreira, Maximiliano Villa; Lautaro Godoy, Renzo Tesuri, Leonel Vega, Nicolás Laméndola; Franco Nicola, Leandro Díaz. DT: Julio César Falcioni.
Hora: 21.15.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Brian Ferreyra.
Estadio: Estadio Único Madre de Ciudades.
TV: TNT Sports Premium.

