sábado, abril 27, 2024
LocalesPolitica

Biondini: "Acá no hay individualidades, somos un grupo"

Maria Laura Biondini, primera candidata a concejal de Hector Gay por el PRO local, conversó con Fm de la Bahía a cerca de la presentación en el día de hoy de la lista de Héctor Gay. “Somos un grupo nuevo, de gente sin participación política previa, que queremos estar en contacto con los vecinos”, aseguró.

“Es un orgullo el lugar que ocupo, los compañeros que tengo son increíble, estamos bien parados, pero debemos trabajar mucho en todo el país, somos un grupo nuevo, sin materia política previa, pero es un grupo muy unido para encarar las PASO y luego las elecciones de Octubre”, dijo en conceptos iniciales Biondini.

Renovación política: “No tuve participación política, vengo con aires renovados, hace 9 años estoy en el Tribunal de Faltas y estuve en contacto con los reclamos de la gente. Yo quiero canalizar todo eso que aprendí”.

Trabajo en grupo: “Gay me pidió trabajo en equipo, y no hay individualidades, yo represento un montón de gente, y eso es importante, entendí el concepto de ir en grupo para accionar cuestiones por sobre la población”.

La lista de Gay: “Hoy Héctor hará la presentación de todos los demás en su lista. El tiene una gran llegad a la gente, y también a la gente joven, tiene experiencia de recibir las quejas y saber lo que se quiere. Tiene conceptos y valores que la gente reclama, por eso decidí meterme en este proyecto político”.

Cuestiones que quiere la gente: “La gente esta muy preocupada por la seguridad, obras y transito, mas allá de que en este ultimo punto se avanzó en algo este ultimo tiempo”, concluyó Maria Laura Biondini en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *