Piden colaboración para una familia de Bahía que perdió todo en un incendio

Sofía Pino, la mujer que junto a su familia tuvo importantes pérdidas en su vivienda por un incendio el 21 de junio pasado, pidió colaboración a la comunidad para poder arreglar la casa que está ubicada en Mendoza al 500.

“Estamos destruidos, se detuvo el tiempo o aceleró, aún no sé describirlo. No tenemos una rutina, no estamos ni cerca de eso todavía. Perdimos lo que nos costó mucho esfuerzo y comenzar a `reparar´ los daños de semejante situación es mucho más lento de lo que nos gustaría”, contó.

“No es nuestra casa, alquilamos hace más de 4 años por inmobiliaria y no la teníamos asegurada contra incendios. El auto sí tenía seguro, básico contra terceros y no nos reconoce el incendio”, mencionó.

“Sabemos que dentro de lo que podía ser una tragedia salimos vivos. Pero realmente no nos consuela hoy, porque nos duele la realidad”, explicó.

Pino pidió la colaboración de quienes puedan ayudar y compartió datos de su cuenta:

CBU: 0170080040000039266006
Alias: ROSA.PASTEL.MASTIL

“Una vez que tengamos el detalle de la lista de materiales necesarios también la vamos a compartir para quien quiera colaborar con materiales de construcción”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp