sábado, abril 27, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo Basket intentará jugar el TNA

Luego de una reunión entre la subcomision de Olimpo básket y el presidente de la Institución aurinegra, Alfredo Dagna, llegaron a una decisión respecto a la participación dentro del Torneo Nacional de Ascenso. La misma seria, continuar con el proyecto de jugar el segundo escalón del basquetbol nacional, pero para que esto se concrete necesitan sumar algunos sponsors claves, que en estos días tendrían que cerrar.

Sin arriesgar los intereses del Club Olimpo, la dirigencia hará lo imposible para que el aurinegro pueda jugar el TNA. Estas dudas se deben a que aun los sponsors en la ciudad no aparecen y se necesitan una gran cantidad de dinero para jugar toda la temporada del segundo escalón del basquet nacional.

Por tal motivo, Olimpo pedirá una extensión de plazos a las ADC y de esta forma poder presentar loa avales correspondientes y necesarios.

Finalmente y por lo explicado anteriormente, Olimpo Basket trabajara muy duro en estos últimos días, en la adquisición de nuevos sponsors, para poder concretar la participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

fg

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *