sábado, abril 27, 2024
Golazo HDLocales

Le llegó la hora a Olimpo en el reinicio del campeonato

Olimpo visita esta tarde a Independiente de Avellaneda, en su arranque en la segunda parte del Campeonato de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la 16ta. fecha, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América desde las 15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación a cargo del canal América.

 Independiente: Diego Rodríguez; Toledo, Aguilera, Cuesta y Tagliafico; Méndez y Vitale; Pisano y Martín Benítez; Valencia y Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.

EL HISTORIAL indica que OLIMPO no ganó nunca en el “Libertadores de América, mientras que en la general, el conjunto bahiense salió victoriosos en 2 oportunidades. La 1º vez fué el 1-3-03, por el Torneo Clausura, cuando Olimpo se impuso por 3-0 con goles de Eduardo Domínguez, Héctor González y Silvio Carrario, mientras que la última vez fué el 20-5-12, por el Torneo Clausura, cuando ganaba 2-1, con los goles de Barreiro-2- (O) y Carrizo (I).

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *