lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

El árbitro Sergio Testa contestó las acusaciones del diario Rio Negro

Esta mañana en el diario Rio Negro salió una publicación que titulaba “¿Cuento del tío o corrupción arbitral?” y en su bajada marcaba que dirigentes de Cipolletti y Deportivo Roca (elencos que juegan el Federal A), recibían mensajes de un número de Bahía Blanca con la intención de arreglar partidos que dirigieron árbitros de la Liga del Sur. Los nombrados en las sospechas fueron Sergio Testa y Bruno Bocca.

Muy ofuscado, Testa aclaró la situación en De la Bahía 91.5. “Estoy muy caliente porque me manchen de esta manera, y tranquilo a la vez. Esos mensajes me llegaron a mí también y lo hablé antes del partido con los dirigentes de ambos clubes (el domingo controló Belgrano (Sta Rosa)-Deportivo Roca). Hay alguien que quiere aprovecharse de la situación nombrandome a mí y a Bruno Bocca (estuvo en Cipolletti-Ferro)”.

Además, el árbitro dejó en claro que la situación no quedará en esta publicación solamente. “Me voy a asesorar e ir a la justicia. Quién mande los mensajes de Bahía, que además deja cuenta bancaria para depositar plata, debe pagar por lo que hizo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *