lunes, abril 29, 2024
Golazo HDLocales

Guido Pella: "Que Djokovic no venga hace la serie mas abierta"

El tenista Guido Pella, de paso por la ciudad, antes de viajar a Colombia, dialogó con “El Deportivo” y dejó sus sensaciones sobre su presente, la serie de la Copa Davis y habló sobre Juan Martín Del Porto, Rafael Nadal y Novac Djokovic

“Estamos entrenando para el ATP que se viene la semana que viene en Colombia. Voy a viajar mañana, después de Bogotá arranco giras por EEUU.”

“Estoy contento por entrenar de buena manera y dar lo mejor para estar hoy en la posición que estoy en el ránking”.

“Cuando represente a Argentina lo hice de buena manera y me baje de los Panamericanos principalmente por lo físico, porque eran muchos viajes y no iba a llegar de la mejor manera”.

“El 1º objetivo que tenía era volver a estar entre los  top 100 y lo hice, ahora los objetivos son diferentes. Tratar de cerrar el año un poco mas arriba, es mi objetivo en este semestre”.

Con respecto a el recambio que sufre Argentina señaló que “una camada como la que tuvimos con anterioridad será diferente que la volvamos a tener. Va a tardar mucho, es una etapa de transición”. “Tenemos jovenes muy buenos, Argentina siempre tendra jugadores dentro de los 100, pero jugadores de elite, será muy dificil que tengamos ahora, porque los de arriba se superan dia a dia

“Argentina tiene chances de arrancar la serie con Servia 2 a 0, pero va a ser una serie muy dura Filip Krajinovic, al que tenemosd que tener cuidado”. “Leo Mayer esta muy bien ahora y será importante que este metido en el primer punto y que no venga Djokovic hace la serie mas abierta, porque con él era muy dificil ganar”.

“Con Delpotro no hablo, solo lo hago cuando me cruzo en algún torneo y verlo abajo en el ránking no es bueno. Nació para estar entre los mejpores y la lesión lo complica y me parece bien que este afuera para poder recuperarse”.

“Nadal esta de los 16 años entre los top 100, son mas de 10 años y es muy difícil mantener ese nivel y si no se lo ve entre los finalistas es porque no debe estar bien fisicamente. Rafa tiene fisico para una remontada mas en su carerra, no creo que pueda ser Nº1 nuevamente”

“Hoy Djokovic es el mejor y no creo que Federer haya estado en ese nivel”

“Fue lindo enfrentar a Djokovic, lo intente, pero demostró que es uno de los mejores. Ademas me superó bien en todo sentido”.

“A Olimpo lo sigo por internet y me cuesta entender porque no levanta cabeza y no es este torneo, el anterior también. Me gustaria verlo como antes en la era de De Felippe, mas metido, este equipo no me demuestra nada”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *