domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Aeropuerto local: "Los vuelos del mediodía por Aerolineas están cancelados"

Carlos Millan, encargado de Aeropuerto local señaló que Aerolíneas no puede cumplir con su correspondiente vuelo del mediodía ya que existe un problema con la cantidad de pilotos. Además indicó que intentaran solucionarlo ya que hay un 90 % de ocupación por las vacaciones de invierno. 

“Los vuelos del mediodía por Aerolíneas están cancelados oficialmente, los de la mañana salen normalmente, recién el miércoles veremos si puede salir el vuelo del mediodía. Para colmo hay un 90 % de ocupación por las vacaciones de inverno”, inició Millán por De la Bahía.

¿Cuál es el problema?: “Oficialmente es un problema de falta de pilotos y extra oficialmente no puedo opinar sobre otro tema. Las sensaciones son muchas, los vuelos son comerciales, y es una lastima porque hay mucha gente que quiere irse de vacaciones, y ahora se le complica todo ya que los días libres no te los devuelve nadie”.

Pista nueva: “El panorama es complicado, los técnicos aun no pudieron venir a ver la pista nueva para su habilitación correspondiente”, concluyó Millán.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *