lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Ganuza sobre Pera: "No se cumplieron los procedimientos, es una locura"

El concejal del Frente Renovador, Lisandro Ganuza dio su parecer luego de la destitución del concejal Ricardo Pera. Explicó porque votó en contra de que lo expulsaran. 

“El límite ahora será muy finito, si por decir lo que cada uno piensa en una situación de tumulto, se originó todo esto, no se entenderán los limites de ahora en más. Cualquier palabra fuera de lugar, será tenida en cuenta para realizar una comisión investigadora”.

¿Pera irá al concejo?: “Pera tiene todo el derecho a asistir y sesionar en el HCD. Se llegó a una mayoría de forma poco clara, se sentaron 4 concejales que fueron recusados en su momento, esto debió haber sido denunciado en un expediente y debió haberse notificado con 5 días de anticipación. Fueron personas que no sabíamos quienes eran”.

“En contra de la violencia”: “Yo te dejo en claro mi opinión, nosotros dejamos en claro que estamos en contra de cualquier hecho de violencia, el fin no justifica a los medios, hay que respetar los derechos de un concejal, antes de destituirlo. Esto es mucho más grave que cualquier otra cosa, no se pueden superar las formas de manera tan impune”.

Procedimientos: “Se debieron cumplir con los procedimientos para luego si tratar la cuestión concreta en sí. Esto es una locura, había 4 concejales que no sabíamos quienes eran”.

¿Si se hubieran cumplido los procedimientos, que hubiera votado?: “Yo creo que podría haber sanciones o determinaciones intermedias. Nosotros hablamos con el y él entendió que tenia que cambiar ciertas formas que tenían que ver con la pasión, pero lo de ayer no se puede permitir”, cerró Ganuza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *