lunes, abril 29, 2024
NacionalesSociedad

Se tiró del segundo piso de la Casa de Gobierno y murió

Conmoción en Santa Fe. Un joven que había ido a realizar un trámite se quito la vida arrojándose desde la segunda planta del edificio gubernamental. Los investigadores encontraron una nota en la que explicaría los motivos de tamaña decisión.

Un joven de unos 30 años murió al arrojarse desde el segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe, hasta donde había llegado a hacer un trámite, informaron fuentes judiciales.

El fiscal regional Ricardo Fessia confirmó la muerte del joven y, aunque no brindó datos filiatorios, mencionó que “hay una nota escrita en un papel de esos cuadernos escolares con resortes y haciendo alguna referencia” a la decisión de quitarse la vida.

Fessia, a cargo de la investigación, dijo que el joven “habría venido a hacer algún trámite a la Casa de Gobierno y desde el segundo piso se arrojó al vacío, a un patio interior que da al oeste“.

El fallecido, que era empleado de la administración provincial pero no cumplía funciones en la Casa Gris, se arrojó desde una galería cercana a Fiscalía de Estado, que funciona en el segundo piso del edificio.

Fessia añadió que “automáticamente murió” al caer, precisó que el informe “de la médica que lo revisó es que con el golpe se habría desnucado” y se negó a dar datos filiatorios:

Estamos verificando la identidad de la persona y primero queremos notificar a los familiares“, indicó.

Fuentes judiciales

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *