sábado, abril 27, 2024
LocalesPolitica

“Apoyamos la compra de patrulleros”

Martin Salaberry del Bloque de la Libertad y el Trabajo, dio su versión sobre varios temas, entre ellos las velocidades máximas en la ciudad y la compra de patrulleros por parte de la comuna que se tratara hoy en el Concejo.

“Nosotros todo lo que tenga que ver con el fortalecimiento de la seguridad nos parece importante, es un avance que podamos incorporar patrulleros, que hacían falta. Pero estamos analizando los mecanismos de instrumentación, tendremos alguna reunión con el secretario de Gobierno (Lliteras) sobre el tema de los fondos. Evacuando esas dudas, el tema de la seguridad es un tema prioritario en todos los concejales y por lo tanto nuestro bloque estaría apoyando esto. Esto sera un aporte para todos los vecinos de la ciudad”.

Sobre las velocidades máximas en la ciudad, adujo Salaberry:

“40 kilómetros en la Carrindanga nos parece una velocidad muy baja, hay un estudio que se hizo en el 2010 sobre Bahía que determina donde y cuando la ciudad tiene que jerarquizar y determinar  algunas vías de ingreso de la ciudad. 60 kilómetros por hora seria mas optimo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *