domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Empate entre A. Fernández y Solá en Provincia

La consultora González y Valladares difundió su última encuesta opinión pública, con la intención de voto de los precandidatos a gobernador bonaerense.

El estudio fue realizado antes del 2 de agosto de 2015, antes de que tomara estado público un informe televisivo que vincula a Aníbal Fernández con el narcotráfico.

Según el estudio en la interna del FPV, se impondría el tándem Aníbal Fernández-Martín Sabbatella con el 22,9% por sobre la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, que obtendría el 14,3%, lo que daría un total de 37,2% al FPV.

A Aníbal Fernández y Martín Sabbatella del FPV, lo siguen de cerca en intención de voto el binomio de UNA integrado por Felipe Solá y Daniel Arroyo 22,8%.

En tercer lugar se encuentra Cambiemos, donde María Eugenia Vidal y Daniel Salvador ostentan el 18,9% de intención de votos.

Luego en el pelotón del fondo se ubican: Jaime Linares y  Juan Carlos Pugliese de Progresistas con el 3,3%, luego Néstor Pitrola y Rubén Sobrero de FIT con el 3,7% y Christian Castillo y Javier Hermosilla del PO con el 1,3%.

Es de notar que según el estudio de González y Valladares habría hasta el momento 10% de indecisos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *