domingo, abril 28, 2024
NacionalesPolitica

Gabriela Michetti: "La sensación es que la misión está cumplida"

“Como se dice en el fútbol, dejamos todo en la cancha”, dijo la precandidata a vicepresidente por el PRO. Pidió la boleta única eléctrónica para 2017 y denunció problemas en el Conurbano. “Ahí siempre van a tratar de robar boletas”, afirmó.

Gabriela Michetti emitió su sufragio alrededor de las 16:30 y en su diálogo con los medios, tras hacer efectivo su voto, compartió que en el frente macrista tienen “esa sensación de misión cumplida”. “Como dicen los jugadores de fútbol, dejamos todo en la cancha“, resaltó.

“Ahora me voy a casa porque como es una elección Nacional y estas boletas no son electrónicas, la cosa va a ser mucho más tarde”, dijo además adentrándose en el mecanismo de esta votación, diferente al voto electrónico que se llevó a cabo en la ciudad.

En cuanto a la falta de boleta admitió que “lo preveíamos”, antes de considerar en ese sentido que “mientras no haya boleta electrónica esto va a seguir siendo así”. “Esto no debería ocurrir. Si Mauricio llega a ser presidente por el voto de los argentinos, vamos a tener voto electrónico en 2017”, vaticinó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *