domingo, abril 28, 2024
LocalesPolitica

"Hay un claro y categórico triunfo de Scioli y Zannini"

“La mayoría de la ciudadanía ha votado adelante, ha votado al futuro”, afirmó Alberto Pérez. “Hay que seguir profundizando las cosas positivas”, agregó, a la espera de los primeros números oficiales.

 

Alberto Pérez, jefe de Gabinete provincial habló desde el Luna Park y expresó que a pesar de que todavía no hay resultados oficiales, “según las mesas testigo que tenemos podemos afirmar que hay un categórico y claro triunfo de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini“.

En ese sentido, remarcó que “la ciudadanía ha escuchado, ha tomado el mensaje de nuestro frente y hoy se ve reflejado en estos datos preliminares que hablan con claridad de un triunfo frente a Macri y Massa“.

En la misma línea, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires,Gabriel Mariotto, sostuvo que “de acuerdo al sondeo que tenemos de la calle, nos ha dado un buen resultado, pero es esa la sensación que tenemos y que son un paso más para llegar a octubre y poder interpelar a ciento de miles de ciudadanos que no nos han votado, para que Daniel Scioli sea el presidente de todos los argentinos”.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *