lunes, julio 15, 2024
DestacadasLocales

Citan como imputado al responsable de cuatro perros que atacaron a un hombre y a su hija

La Justicia citó como imputado a Raúl Osvaldo Sallustio -quien se encontraba al cuidado del inmueble ubicado en calle Yapeyú al 3700- desde donde se escaparon cuatro perros que atacaron y lesionaron de manera grave a un hombre y a su hija menor de edad.

Sallustio será indagado el día 9 de agosto en la sede de la fiscalía, por considerarlo presunto autor del delito de lesiones culposas.

Según la causa, el hecho se produjo el 16 de julio pasado cuando Sallustio no habría adoptado las medidas de resguardo y seguridad necesarias para evitar que los cuatro perros, potencialmente peligrosos, salieran de la casa a la vía pública.

Cuando el portón de acceso se encontraba abierto, los perros salieron del predio, sin supervisión, ni correa, ni bozal, y mordieron al hombre y a su hija de 11 años que circulaban a pie junto a su esposa y otra niña menor de edad.

Producto del ataque el hombre y la menor sufrieron diversas heridas en distintas partes de su cuerpo, las que fueron consideradas de carácter grave.

Comentarios

Comentarios

comentarios