domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Caso Esnaola: intenso rastrillaje en los médanos de Pehuen Co

Medio centenar de policías llevaron a cabo este domingo, un intenso rastrillaje en la zona donde fue encontrada el arma del marido de Andrea Esnaola, la mujer desaparecida en Pehuen Co el pasado 15 de julio.

La búsqueda se ordenó a partir del hallazgo del revólver que utilizó Gustavo Martínez Ipucha para intentar quitarse la vida, según adelantó este sábado El Rosalenio.

El objetivo era descartar que en el lugar donde intentó suicidarse Martínez Ipucha, se encuentre la mujer, pero los resultados fueron negativos por lo que se continuará investigando para dar con el paradero de la portera.

El sector está ubicado a unos quinientos metros de la conocida bajada de “punta mingo” y a cincuenta metros de la costa.

En el lugar se hicieron presentes el jefe de la Departamental Bahía Blanca, comisario mayor Gustavo Maldonado, de la Comunal de Coronel Rosales, Alejandro Barreto, el director de Seguridad Rubén Silva y unidades de la Armada Argentina, Policía Científica, DDI, DDA, bomberos voluntarios, Búsqueda y Rescate, comisaría de nuestra ciudad y del destamento de Pehuen Co. (El Rosalenio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *