martes, abril 30, 2024
Golazo HDNacionales

Tevez: "Si sos Messi y tenés la crítica que tenés, no venís más a la Selección"

El futbolista de Boca charló sin caretas en Animales Sueltos sobre la crianza de sus hijas, la fama, el dinero y la Selección Argentina.

Alejandro Fantino hizo una de esas entrevistas que dejan a los televidentes prendidos del televisor. El invitado (muy especial) fue Carlos Tevez, que -con un gran festejo- acaba de volver a Boca.

 

No tuve amigos del campeón, no los dejé entrar. Siempre están los mismos“, fue una de las frases del futbolista, cuando Fantino le preguntó por la gente que se acerca por interés.

 

Luego, el periodista indagó sobre la crianza de las hijas: “¿Qué valores les transmitís?”.

 

“Los mismos valores que me inculcó mi viejo a mí. Por ejemplo, que siempre cuando te comprometes con algo lo tenés que cumplir. Tu palabra es lo que más tenés que valorar en este mundo. Con mi representante nunca he firmado un contrato. Solamente de palabra, la mano y somos mejores amigos hoy. La palabra es fundamental. Criar a mis hijas no es fácil, yo puedo firmar miles de autógrafos y sacarme fotos, pero cuando estoy con una nena de diez años, hay gente que no entiende que es mi hija, que tiene a sus padres y que quiere disfrutar de sus padres, disfrutar de una cena tranquilos“, reflexionó el jugador.

Además resaltó la importancia de su familia como sostén para mostrarle otras realidades a sus hijas. “Tienen a su abuela, sus tíos. Mis sobrinos no es que tienen todo, le hacen falta cosas. Y de ahí doy un ejemplo para mis hijas, porque lo que ellas tienen lo tienen que valorar muchísimo porque a mí me cuesta, no es que porque gano dinero por jugar al futbol voy a tirar la plata porque sí. Me levanto a las seis de la mañana, entreno, y se los hago notar, obvio. Obvio que les doy todo, pero cuando hay que bajarla… Ya me conocen”, comentó.

Los futbolistas, la Copa América y las opiniones de los periodistas

Además habló sobre cómo vivió la pérdida en la Copa América. “En esos momentos siempre me cierro en mí mismo. Es un momento único en donde uno tiene que digerirlo solo. Por ahí puedo estar equivocado, pero yo creo eso. A mí no me gustaría que un compañero venga y me abrace en ese momento”, comentó.

“Es tan injusto que esta Selección no tenga una copa. No le puedo decir perdedor a Messi. Explicamelo”, preguntó Fantino.

Creo que ni nosotros sabemos (por qué perdimos). Es un golpe muy duro, Ale, muy duro. He pasado momentos duros pero con el tema de la Selección la he pasado brava. Los pibes mueren por la camiseta. La gente no sabe lo que hace Messi, Mascherano. Si sos Messi y tenés la critica que tenés, no venís más. Tenés que querer mucho la camiseta para venir“, respondió el entrevistado.

Además, hizo hincapié en la actitud de los periodistas, que criticaron por demás a los jugadores. “Obvio que a uno le llega la crítica, si le llega a la familia, que son los que más sufren. Vos podés criticar a un jugador por la cancha. Pero no podés decirle cagón. No podés decir barbaridades extra futbolísticas, no podés como periodista tenés que dar un mensaje. Ustedes que tienen un micrófono todos los días, como nosotros, tenemos que darle el ejemplo a la gente. Hoy si pasas en rojo la policía te para y te pide un autógrafo. Te puede o no gustar un jugador, pero no asesinarlo así, no estoy de acuerdo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *