lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Controles policiales en los ingresos y egresos de Bahía

El subsecretario de gobierno municipal, Andrés Castillo se refirió a varios aspectos de su gestión: controles policiales en los ingresos de la ciudad y la policía comunal junto a sus logros.

Plan programático en rutas: “Son custodias de espacios públicos de nuestra ciudad, con la participación de policías en los ingresos y egresos de nuestra ciudad, donde se pide la identificación y todos los papeles al día para los conductores, cuestión de detectar, en caso de haber, alguna irregularidad”.

Policía Comunal: “Hay cuestiones que se pueden revertir en el corto plazo, pero hay otros que se repiten hasta a nivel nacional o provincial y Bahía ingresa dentro de estos problemas, como la cuestión delictual. Por eso es importante el mayor numero de policías en nuestra ciudad para la tranquilidad de la gente. Uno quisiera tener resultados mas rápidos, pero a veces hay que tener paciencia”.

Posible coordinador entre la policía y el Intendente: “Esto está creado hace un tiempo, cada intendente hace un tiempo tenia que designar un coordinador, en este caso en la ciudad, soy yo, y es una función parecida a la que venia haciendo, cuestión de establecer prioridades y planificar las medidas de seguridad”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *