domingo, abril 28, 2024
Golazo HDNacionales

Bianchi paró el posible equipo para enfrentar a Colón sin Riquelme

Román participó de la primera parte de la práctica de fútbol que Boca hizo esta mañana en Casa Amarilla pero no estuvo entre los supuestos titulares, por lo que todavía es duda para enfrentar a Colón este domingo, por la 13ra. fecha del torneo Final.

El capitán “xeneize”, que ayer no tocó la pelota y realizó solamente trabajos físicos, hizo fútbol hoy junto con Pablo Ledesma y Nicolás Colazo, aunque en el segundo turno, cuando el técnico Carlos Bianchi paró al once inicial, el “10” no estuvo.

Bianchi definirá el mismo sábado quiénes viajarán a Santa Fe y pareciera que se guarda a Riquelme, aunque también dependerá de cómo siga el programa de partidos.

Esta noche se sabrá si el encuentro contra San Lorenzo por la 14ta. fecha se posterga o no (por los compromisos coperos del “Ciclón”). De posponerse, Riquelme sí jugaría ante Colón.

Nicolás Colazo, en tanto, se retiró de la práctica -a puertas cerradas- con un golpe en el tobillo izquierdo.

El técnico Bianchi ensayó fútbol ante los juveniles con la siguiente formación: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De esta forma, con respecto a los 11 que jugaron desde el inicio en la victoria de la última fecha por 3-0 ante Godoy Cruz, Boca podría presentar dos modificaciones: Erbes por Riquelme y Sánchez Miño por Colazo.

La lista de concentrados se conocerá este sábado por la mañana, y esa misma tarde el plantel se trasladará hasta Santa Fe.

Boca, que marcha décimo en el torneo Final con 15 puntos, visitará a Colón, uno de los punteros junto a San Lorenzo y Estudiantes LP (21 unidades), este domingo a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Diaz.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *