Según relataron fuentes policiales tres sospechosos estaban en las inmediaciones de la Av. Santa Fe y Pueyrredón, en la Capital Federal, a quienes siguieron durante varias cuadras ante la posibilidad de hallarse con un hecho ilícito. Se trata de tres hombres de nacional argentina de 35,41 y 44 años, respectivamente.

Los uniformados vieron que los hombres se subían al interior de una camioneta 4×4 por lo que deciden realizar una inspección al vehículo donde encuentran 12 tarjetas de débito a nombre de distintas personas, una suma de $4.780, un paquete forrado en papel film con más de 100 tarjeta magnéticas en blanco, una pistola bersa calibre 380 con la numeración adulterada, un cartucho de bala, tres teléfonos celulares y una impresora de tarjetas entre otros elementos.

Fue así que los interventores procedieron al secuestro de los elementos y la detención de los sospechosos a quienes le labraron actas con la carátula de“Averiguación tenencia ilegal de arma de fuego, averiguación de ilícito y asociación ilícita e infracción”. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nro 8 a cargo de la Dra. Yamile Susana Bernan.

Fuente: Minutouno,com