lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Según encuesta, Daniel Scioli no llegaría al 40%

El último sondeo de la consultora Management & Fit pone en duda las posibilidades del candidato a presidente por el oficialismo Daniel Scioli de escapar al ballotage, ya que no superaría el 40% de los votos con una ventaja de 10 sobre el segundo.

La encuesta, terminada el 30 de septiembre y en la que se consultó a 2.400 personas en todo el país, muestra que la intención del voto del postulante del Frente Para la Victoria es de 38,6%. En tanto, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, alcanza un porcentaje de 27,9%, bastante más abajo de los 30,12% que consiguieron en conjunto los tres candidatos de esta alianza en las PASO.

Por su parte, Sergio Massa, llega a un 21,5%, un número que confirma un crecimiento sobre los 20,5% que había obtenido en total la coalición UNA. Asimismo, la otra candidata que muestra crecimiento es Margarita Stolbizer, que de los 2,09% que consiguió en las PASO, ahora se ubica en 6 puntos. Más atrás, se encuentran Nicolás del Caño (del FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (de Compromiso Federal), que empatarían en 2,2%.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *