domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

No hubo fiesta: Boca perdió con Racing

Boca Juniors no pudo festejar en Avellaneda. En el encuentro que sostuvo frente a Racing por la 28ª fecha del torneo de Primera División, que cerró la jornada dominical, perdió por 3 a 1 y postergó su posible consagración en el campeonato.

Los goles de Racing los anotaron Marcos Acuña, Gustavo Bou y Sebastián Saja, éstos dos últimos de penal, mientras que el gol boquense lo hizo Jonathan Calleri.

Cuando restan dos fechas para el final del certamen, el equipo del Vasco Arruabarrena no pudo dar la vuelta olímpica con anticipación, en el Cilindro, ya que la Academia no le permitió que festejara por adelantado.

Con la derrota de San Lorenzo frente a Olimpo, y la victoria de Rosario Central frente a Argentinos, Boca tenía la chance de bajar el telón y ganar el torneo de Primera, pero deberá esperar, ya que el Canalla reúne 56 puntos, cinco menos que el xeneize, con seis unidades en juego.

San Lorenzo, que era el escolta del líder boquense, quedó tercero, con 55.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Tigre, mientras que Rosario Central visitará a Banfield y el Ciclón hará de local ante Temperley. (AGENCIA TÉLAM)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *