domingo, abril 28, 2024
Politica

"El FpV está llegando a más del 40% de los votos"

“Estamos llegando a más del 40 por ciento, entonces empiezan a poner dudas por esto”, dijo Zannini al rechazar denuncias de un supuesto fraude en estos comicios.

Para el postulante kirchnerista, “tratan de echar dudas sobre el futuro resultado electoral, pero yo siento que ampliamos la diferencia de agosto”.

“”Fueron meses muy intensos porque tuvimos pocos días y mucha actividad, recorrimos el país y hablamos con mucha gente”, comentó.

“Hoy tenemos una Argentina con menos conflictos que las que asumimos en el 2003, ya que hay una lenta caída de la conflictividad social por el crecimiento con equidad”, subrayó.

“Cristina y Néstor (Kirchner) siempre han actuado con perspectiva histórica”, aseveró el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.

Por último, apuntó al candidato presidencial del frente Cambiemos, al afirmar que (Mauricio) “Macri es la cara del neoliberalismo en la Argentina, los que no lo quieren es porque es eso”.

“Lo malo es que Macri trate de disfrazarse de otra cosa, porque sabe que no puede sostener sus ideas y que sus ideas no les trae votos”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *