La Cámara Electoral pidió "prudencia" y "responsabilidad" a los partidos

La Cámara Nacional Electoral (CNE) le pidió este jueves a los jefes de campaña y apoderados de las seis fuerzas políticas que participarán de las elecciones presidenciales del domingo “prudencia” y “responsabilidad” en todo el desarrollo del proceso del escrutinio provisorio y definitivo de las comicios nacionales.
Así se lo expresaron los integrantes de la Cámara a los representantes de las fuerzas políticas en el marco de una reunión que mantuvieron esta mañana en la sala de acuerdos del organismo, convocada para repasar las nuevas medidas de seguridad implementadas para garantizar la transparencia y legitimidad del comicio.

Participaron de la misma el jefe de Gabinete deDaniel Scioli, Alberto Pérez, quien concurrió al encuentro junto al apoderado del Frente para la Victoria, Jorge Landau y los dirigentes Juan Álvarez Echagüe y Sergio Hortal,  la diputada y jefa de campaña de UNA que postula a Sergio Massa, Graciela Camaño, el apoderado de Cambiemos, José Torello, Ricardo Vásquez por Progresistas que postula a Margarita Stolbizer; Carlos Sergenese por Compromiso Federal que propone a Adolfo Rodríguez Saá; y Laura Lifschitz y Carlos Plathowski por el FIT que lleva como candidato a presidente a Nicolás del Caño.

De parte de la Cámara Electoral, participaron el presidente Santiago Corcuera y los jueces Alberto Dalla Vía y Rodolfo Munné.

Durante el encuentro se repasaron las medidas que implementó la cámara en una acordada días atrás para reforzar la transparencia y legitimidad del comicio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp